Los reportes de robo se canalizaron vía C-2 Chimalhuacán
Chimalhuacán, EdoMex.- Gran aumento en la inseguridad se vive en el municipio de Chimalhuacán ante una clara falta de estrategia en materia de Seguridad Pública, prueba de ello es el aumento en el robo de automóviles.
Muestra de ello es el robo de cuatro unidades en menos de cuatro horas, lo cual prende los focos rojos en el municipio.
Según datos recabados, la noche del lunes 3 de Octubre, el primer robo de vehículo se reportó al C-2 Chimalhuacán a las 19:28 horas, en el Barrio Alfareros; el auto robado era un Ford Ikon color rojo con número de placas B043AF
El segundo robo de la noche sucedió en el Barrio Mineros, alrededor de las 22:34 horas, cuando fue reportado el robo con violencia de una motocicleta Italika modelo FT-125, con número de placas W89JA del Estado de México.
Minutos después, a las 22:45 horas, fue reportado vía C-2 Chimahuacán el robo con violencia de un Mazda Sedán color Blanco modelo 2020 en las calles de Municipio Libre esquina con Av. Chopo, en la colonia Acuitlapilco
Y por si fuera poco, alrededor de las 23:03 horas, en el C-2 recibieron el reporte de robo de otra motocicleta, una Italika FT125 con número de placas 8751C4 del Estado de México, en la Avenida Arenal esquina con calle Maya de la Colonia Tepalcates.