Incendio en local navideño acaba con la vida de una persona en Los Reyes La Paz

Al sofocar el incendio, los bomberos localizaron un cuerpo calcinado.

La Paz, Edomex.- a 11 de diciembre.- Un incendio registrado en un local de productos navideños dejó como saldo una persona calcinada en la Colonia Ferrocarriles de este municipio.
De acuerdo a los datos, este incendio se registró A las 6:00 de la mañana de este 11 de diciembre, en un local comercial donde se vendían productos navideños, ubicado en la carretera Texcoco-Los Reyes dirección Ciudad de México en el kilómetro 20+500.
A este lugar llegaron elementos de bomberos y de Protección Civil de este municipio quienes controlaron el fuego, durante los trabajos de escombro se localizó a una persona del sexo masculino calcinado y hasta este momento permanece en calidad de desconocido.
Hasta este momento se desconoce las causas que originaron este incendio. por estos hechos se dio parte al ministerio Público de la Fiscalía del municipio de Nezahualcóyotl, quienes se presentaron momentos más tarde para levantar el cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente y determinar las causas que originaron este siniestro.



.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.