Toluca, Edomex.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó la localización de Brenda Medina, Dalila Martínez González, así como de Juan y Magali Elizabeth ambos de apellidos Martínez Palacios, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos en la entidad mexiquense e integrados al programa Alerta Amber.
Por lo que hace a Brenda Medina Cayetano, en entrevista ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, refirió haber salido de su hogar por voluntad propia para irse a vivir con su pareja sentimental. Ella se encuentra bien de salud y fue reintegrada a su núcleo familiar.
En tanto que, Dalila fue presentada por elementos de seguridad pública del municipio de Chalco ante el Representante Social de la PGJEM, quienes dijeron que la menor se encontraba en el domicilio de uno de sus familiares.
Finalmente, los hermanos de apellidos Martínez Palacios, ambos fueron localizados por personal de la Procuraduría mexiquense, en el domicilio de un familiar paterno, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Los menores fueron entregados a su madre, quien no formuló denuncia por delito alguno.