Inicia la rehabilitación de aulas en tres escuelas de Chicoloapan

Además se inaugura la segunda etapa de la calle Central de las Flores.

Chicoloapan, Edomex.- En una gira de trabajo por diferentes colonias, la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, dio inicio a la rehabilitación de tres escuelas.
La inversión realizada en estos trabajos rebasa los dos millones de pesos, en beneficio de miles de alumnos de nivel primaria y secundaria.
Durante esta gira de trabajo, Nancy Gómez estuvo acompañada de algunos regidores, así como del Síndico municipal y el Secretario del Ayuntamiento, además de padres de familia y representantes de la Asociación de Padres de Familia.
En las tres escuelas el recibimiento de la presidenta municipal fue con gran agradecimiento, donde tanto niños como sus padres pidieron fotos a Nancy Gomez; además de mencionar el abandono en que estuvieron durante más de una década, donde las autoridades habían hecho oídos sordos a sus peticiones, por lo que agradecieron esta administración haya volteado a verlos.

La primera escuela beneficiada fue la Secundaria Juan Rulfo, ubicada en el Barrio San Antonio, donde se invertirán $416,144.76 pesos. La obra contempla
340 metros cuadrados de impermeabilizante, entortado, aplanado de plafones, pintura, entre otros detalles.

Posteriormente, Gómez Vargas se dirigió a la Escuela Primaria Diego Rivera de la Unidad Galaxia, donde se invertirán $1,002,935.24 pesos. La obra consiste en
1,161 metros cuadrados de impermeabilizante, entortado, aplanado de plafones, pintura, entre otros.

La tercera escuela beneficiada fue la Secundaria Leyes de Reforma, que se encuentra en Santa Rosa.
En este centro escolar se reemplazará la Red de Drenaje, con una inversión de $413,052.44 pesos. La obra consiste ennreemplazar 215 metros lineales de Red de Drenaje con registros, rejillas, y piso de concreto.


Finalmente, Nancy Gómez inauguró la segunda etapa de la calle Central de las Flores, donde se rehabilitaron 652 metros cuadrados de guarniciones y banquetas con coladeras, adoquín y pintura, con una inversión de $763,452.84 pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.