Toluca, Edomex.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) interceptaron un vehículo que circulaba por Periférico Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, en el cual fueron encontrados dos paquetes con cocaína con un peso de 1 kilogramo cada uno, y fue detenido el conductor de la unidad automotora.
Derivado de un operativo realizado en la colonia Valle Dorado, elementos de la FGJEM le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto marca Volkswagen, tipo Gol, y al realizar una revisión dentro de dicha unidad automotora, fueron localizados dos paquetes envueltos con cinta canela, de los que se presume es cocaína.
Se aseguró a Jesús Alejandro “N”, quien es vecino de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa. El detenido dijo que la droga tenía como destino Ciudad Satélite, donde al parecer sería comercializada, situación que está bajo investigación.
Este sujeto, así como el vehículo y la droga, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y serán remitidos ante el Ministerio Público del fuero federal, para determinar su situación legal.