Teotihuacán, Edomex.- Con la finalidad de servir desayunos calientes, con alto valor nutricional y tener niños más sanos, el presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, dio el banderazo de inicio a la construcción de dos comedores en la comunidad de Santa María Maquixco.
El primer comedor se construirá en el Jardín de niños Yolotzin; y el segundo en la Escuela Secundaria General Cipactli.
El monto de inversión de cada uno es de un millón cien mil pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019.
La obra consta de la construcción de un aula de 96 metros cuadrados, la cual se entregará en condiciones óptimas para su uso; exceptuando el mobiliario. Con fecha de inicio el 30 de Agosto y término para el 17 de noviembre del 2019 (81 días).
En estos inicios de obra el Alcalde 3stuvo acompañado de la secretaria del ayuntamiento, el director de gobierno, así como algunos regidores y directores de la administración municipal.
Finalmente, Jaime Heredia convivió con los pequeños, con quienes, dijo, regresará a desayunar en noviembre cuando concluya la obra.