La ayuda se canalizará a través del Ayuntamiento de Texcoco.
Texcoco, EdoMex.- La diputada federal por el Distrito 38 (Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac), anunció que donará tres meses de su sueldo como Secretaría de la Mesa Directiva, para coadyuvar a las personas que han visto afectada su economía por la pandemia de Covid-19 en Texcoco.
Sabedora de la crisis que se vive a nivel mundial por esta pandemia, y en su afán de ayudar a los más necesitados, Karla Almazán Burgos donará la dieta o sueldo neto de 3 meses que percibe como legisladora.
“Es mi deber como representante popular y como persona, ayudar a los grupos más vulnerables. Nos ha tocado vivir un momento difícil no solo para México si no para el mundo, y todos tenemos que comprometernos y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades. Todos podemos contribuir de diferente manera, recordando siempre que teniendo un México unido y consciente ayudamos más.”, expresó.
Asimismo, reveló que será en colaboración con el H. Ayuntamiento de Texcoco, buscarán la mejor manera de canalizar estos recursos para que lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan.
Almazán Burgos recordó que sólo a través del trabajo conjunto entre autoridades Federales, estatales y municipales se puede salir adelante en estas adversidades.
Finalmente, Karla Almazán hizo un atento llamado de solidaridad y empatía a toda la población para atender las recomendaciones de las autoridades, manteniendo “Sana Distancia” y evitando salir de sus casas, así como lavarse frecuentemente las manos y ayudar a quienes menos tienen, esta es una prueba difícil pero unidos lograremos salir victoriosos concluyó la Secretaria de la Mesa Directiva.