Texcoco, Edomex.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se presentó con gran éxito el pasado sábado en la Plaza de Toros “Silverio Pérez”, ubicada dentro de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en una corrida nocturna al lado del gran Ignacio Garibay y el torero Diego Silveti.
Con Toros de la Ganadería de Fernando de la Mora y Xajay; la corrida fue todo un espectáculo que disfrutaron los amantes del arte taurino, que en esta ocasión fue traído a Texcoco por la empresa Consorcio Taurino.
El primero en salir al ruedo fue “Nacho” Garibay, quien dio muestra de su gran talento al torear, donde los ¡Olé! se oían entre los miles de asistentes a la plaza mientras hacía sus faenas.
Le siguió Diego Silveti, hijo de “El Rey” David Silveti, quien a pesar de haber realizado grandes faenas falló al matar los dos toros que le tocó lidiar, lo que provocó el abucheo de la gente y un gran aplauso para el toro, quien fue despedido con el público de pie y grandes aplausos, lo que dejó ver que a Diego Silveti le falta aún mucho para poder igualar a su padre.
Sin duda alguna, quien se llevó la noche fue el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza quien fue recibido con aplausos y gritos de euforia al salir montado en sus magníficos caballos para lidiar con el toro al tú por tú, en un ambiente festivo, donde la mezcla de música y la destreza del rejoneador hicieron que el público asistente vibrara de emoción.
Al final de la corrida Pablo Hermoso de Mendoza se fue con dos orejas por las faenas realizadas y salió cargado en hombros junto con “Nacho” Garibay, para cerrar una gran corrida nocturna que enmarcó los festejos de la Feria Internacional del Caballo.