Acolman en dos años ha sobresalido por el aumento en el índice de la violencia.
Acolman, EdoMex.- Una vez más, una familia está de luto debido a la falta de gobierno en Acolman, donde el presidente municipal, Rigoberto Cortés, nada ha hecho para brindar seguridad a los ciudadanos, quienes cada día viven en carne propia la angustia de regresar con bien a sus casas.
En esta ocasión, la tarde del martes 22 de septiembre un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo, en la Colonia Las Brisas en este municipio.
Informes oficiales indican que minutos antes de las 18:00 horas del martes, habitantes de la calle Ferrocarril Veracruz ubicada en dicha colonia, reportaron que dentro de un vehículo de la marca Tiida color vino con placas de circulación NYN-18-57 del Estado de México, se encontraba un sujeto al parcer sin vida.
Al llegar a este lugar los policías confirmaron que, en los asientos de la parte trasera del vehículo, se encontraba un hombre con un balazo en la cabeza y con los pantalones abajo de glúteos.
Paramédicos de Protección Civil de este municipio que también llegaron a este lugar, confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales; el occiso vestía un pants color azul, playera negra y tenis blancos.
De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto de identidad desconocida, horas antes de ser ejecutado, habría sido levantado por varios sujetos que viajaban en dos vehículos, y después de matarlo escaparon del lugar.
De este homicidio, se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo y se dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de este asesinato.