Le recuerdan a candidato del PRI en San Martín de las Pirámides su negro pasado.

El candidato habría utilizado sus influencias para sacar de la cárcel a su esposa.

Acolman, EdoMex.- En medio del clima político que se vive en la entidad, usuarios de redes sociales tundieron a Edgar Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, luego de recordar que en septiembre pasado utilizó sus influencias con el Gobierno del Estado de México para liberar a su esposa después de que causará la muerte de una paciente en el hospital psiquiátrico “José Sayago” de Tepexpan.
El pasado 29 de septiembre, la esposa del candidato Edgar Martínez Barragán, María del Carmen González Maldonado, directora de administración del hospital, arrolló a una paciente al interior del hospital y aunque al principio se mencionó que la enferma se aventó contra la camioneta, trascendió que de causante fue González Maldonado.
Los usuarios de redes sociales, recalcaron que María de Carmen fue la causante del accidente y que Martínez Barragán se valió de sus influencias en el gobierno estatal para garantizar la libertad de su esposa.
Posteriormente, salió en libertad culpando a la víctima de haberse suicidado, tras presentar presuntos antecedentes de haberlo intentado.
Las redes sociales recordaron el homicidio después de que el ex presidente Francisco Robles Badillo mató a tres personas en San Mateo Atenco cuando manejaba en estado de ebriedad.
A pesar de que la familia de las víctima exigió justicia, Robles Badillo no piso la cárcel por tratarse de un político priísta que tiene influencia con autoridades del gobierno del Estado de México.
De acuerdo con los pobladores, Robles Badillo manejaba constantemente bajo los efectos del alcohol y en múltiples ocasiones se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas con el actual candidato, Edgar Martínez Barragán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.