Texcoco, Edomex.- En entrevista, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, aseguró que las unidades de Servicio Público tales como los camiones de Limpia, Bomberos, Protección Civil, y Policía Municipal, tienen el abasto de combustible garantizado para seguir trabajando de manera normal.
“Es cuestión de logística, le hacemos igual que todos, vamos a buscar (gasolina) a un lado y vamos a otro para abastecer las unidades, esa es una de las tareas del municipio, garantizar los servicios, y tengan por seguro que así es”, señaló Falcón Venegas.
De igual manera confió en que el suministro de combustible en el municipio quede resuelto está semana, ya que poco a poco se va normalizando la distribución; además de señalar que el combate al huachicoleo “se debe hacer así, de tajo, y el beneficio es para todos los mexicanos”.
Finalmente, corroboró que se trabaja en un plan intermunicipal de seguridad pública donde intervendrán la SEDENA, Policía Federal, Estatal y municipal, con la intención de bajar los índices de delincuencia y lograr la tranquilidad de los municipios de la Zona Oriente del Estado de México.