Chiautla, Edomex.- La noche de ayer, entre las 20:30 y las 23:00 horas, arribaron 300 elementos de la policía estatal adscritos al mando único a los municipios de Chiautla y Chiconcuac para reforzar la seguridad. Bajo las órdenes del coordinador de subdirectores, Comandante David Vital Espinosa, se llevó a cabo la sustitución de directores de seguridad pública municipal.
En lo que respecta al municipio de Chiconcuac, en la explanada de la presidencia municipal ubicada en calle Constitución y calle 16 de septiembre, en San Miguel, el Comandante Alejandro del Mazo Villar, subdirector operativo de Nezahualcóyotl, en compañía del presidente municipal Ing. Rigoberto Flores Sánchez, realizó la sustitución del comisario Iván Villanueva Morales por el policía primero Humberto Sánchez Dorantes quien fue nombrado como director de seguridad pública municipal.
Asimismo, en la explanada municipal de Chiautla, ubicada en Avenida del Trabajo sin número, colonia centro, el Comandante Luis Salazar Palma subdirector operativo en Chalco, acompañado del presidente municipal Lic Ángel Melo Rojas, hizo oficial la sustitución de Raúl Sánchez Reyes por el policía tercero Francisco Terrazas Abad, quien fue nombrado como director de seguridad pública municipal.
En ambos eventos se instruyó a los integrantes de los cuerpos de seguridad pública municipal a que sigan prestando sus servicios con honradez eficiencia legalidad profesionalismo y respetando siempre los derechos humanos.