El presidente municipal, Ing. Jaime Heredia Ángeles, encabezó la entrega de juguetes.
Teotihuacán, Edomex.- Como parte de la tradición del Día de Reyes, el alcalde de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, encabezó la entrega de 5,000 juguetes a igual número de infantes de las comunidades más marginadas del municipio.
Acompañado de directores de la administración, así como la presidenta del DIF municipal, Heredia Ángeles se trasladó a primera hora a las comunidades de Zacualuca, San Isidro, San Agustín, Cayahual, Puxtla y Tlajinga.
Al llegar a cada una de las comunidades, los Tres Reyes magos invitaron a los pequeñitos a la explanada, donde a cada uno se le repartió un pedazo de rosca, una leche saborizada, un suero, y recibieron de las manos del presidente un juguete.
Al respecto, Jaime Heredia mandó una felicitación de Reyes para que toda la comunidad tenga progreso y éxitos, además hizo un llamado a la gente para que sea justa, ya que la idea de repartir juguetes en las comunidades era entregar un regalo a los niños que por alguna situación no recibieron un presente en este día, sin embargo a la gente no le importó esto y se formaron, lo que provocó que los juguetes fueran insuficientes.