Lo encajuelaron y después le prendieron fuego para desaparecerlo, en Teotihuacán.

El cadáver permanece en calidad de desconocido ya que por lo menos el 80% del cuerpo fue consumido por las llamas.

Teotihuacán, Edomex.- La noche de ayer lunes 17 de enero, prendieron fuego a un vehículo y en la cajuela dejaron el cuerpo de una persona en el poblado de San Lorenzo Tlamimilolpan en este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en un predio baldío ubicado en las calles Barranquilla, esquina Sor Juana Inés de la Cruz.

Vecinos del lugar reportaron a los cuerpos de emergencia que un vehículo se estaba incendiando por lo que al sitio arribaron policías municipales y personal de bomberos.

Después de labores apagaron el fuego del auto Volkswagen, tipo GOL con placas de circulación NGN-87-40 del Estado de México.

Tras una revisión localizaron en la cajuela el cuerpo de una persona, desconociendo la identidad y sexo debido a que estaba calcinado un 80 por ciento.

El sitio fue acordonado por policías municipales y más tarde la FGJEM acudió a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la fiscalía de Ecatepec.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.