Localizan a menor que fue secuestrado cuando robaron la camioneta en la que viajaba, en Tezoyuca.

La camioneta fue localizada en el municipio de San Martín de las Pirámides

Tezoyuca, Edomex.- Policías municipales de Tezoyuca lograron encontrar sano y salvo a menor de edad que fue secuestrado cuando se robaron una camioneta en la que viajaba
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:33 horas del sábado 30 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal de Tezoyuca recibieron un llamado de auxilio donde reportaban el robo de una camioneta express modelo 2000 con placas de circulación KXO2921 color azul rey, y en el interior del vehículo se encontraba el menor de edad de identidad reservada O.V.
De manera inmediata se dispuso un operativo especial para iniciar la búsqueda del menor, realizando patrullaje en todo el territorio municipal y realizando filtros de seguridad en puntos de salida del municipio.
Asimismo se utilizaron medios electrónicos para difundir una Alerta Amber para búsqueda del menor de edad.
Seis horas después de haber comenzado la búsqueda, alrededor de las 08:45 horas, el comisario Manuel Ramirez Castañeda, informó que recibió una llamada telefónica de parte del comisario Esteban Bautista Hernández del municipio de San Martin de las Pirámides, reportando que tenía localizado el vehículo con la características mencionadas y el menor de edad de nombre O.D.V.G. quien fue localizado en calle Barranquilla frente a los campos Anáhuac municipio de San Martín de las Pirámides.
Hasta el lugar referido se trasladaron elementos uniformados de Tezoyuca al mando del Comisario Manuel Ramirez Castañeda, junto con los padres del menor; arribando al lugar alrededor de las 09:10 horas, haciendo contacto con personal de la policía de San Martín de las Pirámides, quienes hicieron la entrega del menor a sus padres.
Finalmente, el vehículo reportado, el menor de edad y los padres del menor se trasladaron al Ministerio Público de Texcoco para hacer las aclaraciones correspondientes por el robo de vehículo y secuestro del menor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.