La mujer contaba con 7 tatuajes y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida
Jilotepec, EdoMex.- Envuelto en una bolsa y una cobija color azul marino, fue encontrado en un paraje desolado el cadáver de una mujer de entre 30 a 40 años.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 7 de abril cuando elementos policiacos fueron advertidos del hallazgo, por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 86 de la autopista Mexico-Queretaro, en dirección a Cdmx, a la altura de la Comunidad de San Pablo Huantepec, Municipio de Jilotepec, Estado de México.
Al llegar al lugar, localizaron el cadáver en una bolsa de plástico transparente y envuelto en una cobija de color azul marino.
El cuerpo pertenecía a una mujer de entre 30 y 40 años, y por las características del cadáver se presume que tenía entre 3 y 10 días de haber fallecido, por lo que ya los gusanos carcomían su cuerpo.
La mujer de aproximadamente 1.74 metros de estatura vestía un Chaleco de color negro, tipo piel, con cierre de metal plateado, sin marca un talla. Pantiblusa con mangas largas, de tela, de color violeta brilloso, sin marca ni talla. Brasier de color rosa claro, de tela, sin marca ni talla. Calzon rosa mexicano, de tela, sin marca ni talla. Presenta anillo en dedo anular de mano derecha de color cobre con la figura de un jaguar.
Cabe señalar que la mujer contaba con siete tatuajes en todo el cuerpo, así como una cicatriz hipocromatica, localizada en región infraumbilical, sobre y ambos lados de la línea media, la cual mide 10×5 centímetros.
El lugar quedó resguardado hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de su muerte y se iniciará una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.