Al parecer la víctima se suicidó afuera del domicilio de su pareja sentimental.
Atenco, EdoMex.- Gran conmoción causó entre los vecinos de Nexquipayac, en el municipio de Atenco, Estado de México, la localización de una persona sin vida al interior de un vehículo.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este lunes 12 de Septiembre, cuando los servicios de emergencia del municipio de Atenco recibieron un reporte indicando que una persona se encontraba inmóvil al interior de un vehículo en el sitio referido.
De manera inmediata, policías municipales y Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la calle esquina con Francisco Sarabia, en Nexquipayac, donde localizaron un vehículo Marca Toyota tipo Yaris, Color Gris, Placas de Circulación NCD5879 del Estado de México, con una persona inmóvil al interior.
Paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios al sujeto, sin embargo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Datos extraoficiales indican que el cadáver pertenecía a Mario Damián “N”, y presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la boca; aunado a qué el automóvil se encontraba estacionado afuera de la casa de su pareja sentimental identificada como Fernanda, por lo que se cree la víctima se habría quitado la vida.
Al interior del automóvil también se encontró un arma de fuego, con la que el hoy occiso se habría quitado la vida.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y deslindar responsabilidades.