La violencia se ha desbordado en los últimos meses, justamente con la llegada del alcalde priísta Mario Paredes.
Teotihuacán, EdoMex.- Gran expectación causó entre los habitantes de Teotihuacán el hallazgo de un cadáver con signos de Tortura, hecho que se suma a la localización de por lo menos tres cadáveres más en los últimos 30 días, sin que el alcalde de la localidad, Mario Paredes, haga algo al respecto y los crimenes en el municipio vayan en aumento.
El cadáver fue localizado el día de ayer, martes 5 de julio, sobre el camino viejo a San Agustín, ejido de San Agustín
Actipac, municipio de Teotihuacán, Estado de México, en una construcción en obra negra.
El cuerpo localizado pertenecía a una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
La víctima fue encontrada debidamente vestido y calzado, le cubrieron la cara con cinta color negra y acabaron con su vida de un disparo en la cabeza; además de haberle arrancado la oreja, por lo que se presume que el hombre habría sido víctima de secuestro antes de asesinarlo.
En el lugar de los hechos se encontró un casquillo calibre .9 milímetros, y aproximadamente a 40 centímetros del cuerpo fue encontrada la oreja que le arrancaron.
El lugar fue acordonado por elementos de la fiscalía en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.