Localizan cadáver de niña en paraje solitario de Chalco.

La menor no presentaba heridas visibles y se desconocen las causas de su muerte.

Chalco, Edomex.- El cuerpo sin vida de una niña fue localizado en un paraje solitario a un costado de la carretera al pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 10 de noviembre en el municipio de Chalco, donde los vecinos dieron alerta a las autoridades.
Al llegar al sitio señalado, encontraron a una menor que vestía pants color rosa y blusa color blanco, al momento de su hallazgo se encontraba descalza, elemento de Protección Civil y paramédicos de Chalco se acercaron al cuerpo para brindarle primeros auxilios, sin embarga ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó resguardado en la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y de peritos especializados para determinar los motivos de la muerte de la menor, ya que no presentaba heridas a simple vista.

Cabe señalar que la menor se encuentra hasta este momento en calidad de desconocida y están en la búsqueda de familiares para poder esclarecer los hechos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.