El cadáver tenía una herida de bala en la cabeza.
Atenco, EdoMex.- Una vez más la sombra de la delincuencia se hizo presente en el municipio de Atenco, Estado de México, al dejar en las calles un cuerpo con una herida de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, domingo 5 de marzo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
Según informes extraoficiales, vecinos del Salado reportaron el hallazgo a la policía municipal, indicando que dentro de un terreno baldío, ubicado en la calle Vicente Fernández, sin número, colonia Constitución el Salado, municipio de Atenco, se encontraba un cuerpo sin movimiento.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales advirtieron el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad envuelto en una cobija y ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que el cuerpo presentaba el “tiro de gracia”, por lo que se presume fue ejecutado de un balazo.
El lugar quedó resguardo en la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde determinarán la causa de su muerte y se inicie la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quién resulte responsable.