Localizan cadáver ensangrentado a un costado de su camioneta en Nezahualcóyotl

Se cree que el occiso fue víctima de una venganza.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Por una posible venganza, un hombre fue localizado a un costado de su camioneta en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas de este sábado 7 de diciembre, cuando policías que hacían su rondin observaron una camioneta marca Chevrolet tipo track, color gris plata, con placas de circulación MSG4777 del Estado de México, con manchas de sangre en las puertas.
Al acercarse, observaron que en el interior de igual manera había manchas de sangre por todos lados, y a un costado yacía un cuerpo sin vida.
La camioneta y el cadáver se encontraban sobre la calle Tonatico, frente al número 238, Colonia Metropolitana Primera Sección Municipio de Nezahualcóyotl.
El hoy occiso aún no ha sido identificado, tenía aproximadamente 38 años de edad, y fue descubierto en posición decúbito dorsal, vestido únicamente con pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo bota color café.
Cabe destacar que el cuerpo de la víctima presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca en la región torácica, por lo que se presume se podría tratar de una venganza.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos para realizar la investigación correspondiente y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.