Tultitlán, Edomex.- Cinco envoltorios de hule atados con cinta canela, al parecer con restos humanos, fueron abandonados la noche de ayer en la calle Carranza, de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con las policías estatal y municipal, vecinos del lugar reportaron el extraño hallazgo de estos envoltorios a las diez de la noche del sábado 18 de mayo.
Enseguida policías acordonaron el área en las inmediaciones de un auditorio y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Personal de servicios periciales y agentes ministeriales arribaron al sitio para verificar si se trataba de restos humanos por la forma en que están envueltos con bolsas negras y atados con cinta canela ya que pareciera que uno de los envoltorios contiene las piernas de alguna persona y cuatro estaban juntas una tras otras y existe una de mayor dimensión.
Hasta el momento no hay información oficial por parte de la Secretaría Seguridad ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sobre este hallazgo.