Localizan el cadáver de una mujer en terreno baldío de Acuexcomac, Atenco.

Atenco, Edomex.- Una mujer que aún no ha sido identificada, la mañana de este jueves fue localizada presuntamente ejecutada  en la comunidad de San Francisco Acuexcomac del municipio de Atenco.
De acuerdo a los primeros datos, a las 14:00 de este jueves se recibió una llamada anónima en las  oficinas de la comisaría de este municipio, alertando a la policía local que en  un terreno baldío de la comunidad de San Francisco Acuexcomac se encontraba tirada y sin vida el cuerpo de una mujer quien presuntamente presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al llegar al lugar los uniformados se percataron que se trataba de una mujer la cual vestía una sudadera color azul cielo y al parecer un mallón color azul.
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal de esta localidad, acordonaron el lugar y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, para que se presentaron en el lugar y reslizaran el levantamiento del cuerpo y se investigue esta ejecución.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.