Localizan en Calpulalpan el cadáver de mujer que desapareció en Texcoco.

Calpulalpan, Tlaxcala.- Tras varios días de no permanecer como no localizada y haber activado una alerta Odisea por la desaparición de una mujer de Texcoco, su cuerpo fue encontrado sin vida en Calpulalpan, Tlaxcala.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ana María Dehesa Nieves de 33 años, y junto con su pareja Yahir Espinosa Vergara de 31 años desaparecieron la madrugada del pasado 17 de febrero.
La noche del 16 de febrero, Dehesa Nieves y Espinosa Vergara salieron de su domicilio ubicado en el poblado de San Diego para dirigirse a una fiesta.
Según testigos fue alrededor de las 04:30 horas del 17 de febrero cuando fueron vistos por última vez en el poblado de Tulantongo.
Al momento de su desaparición, la pareja viajaba a bordo de un auto Altima color azul con placas de circulación MLR9566 del Estado de México.
Sin embargo fue hasta el pasado 25 de febrero que la madre de la hoy occisa reportó la desaparición de su hija y de su pareja sentimental por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea.
Con la ficha de localización, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
Un día después, una persona informó a los familiares que en Calpulalpan localizaron un cuerpo con la vestimenta y características de la víctima por lo que se dirigieron al lugar donde pudieron confirmar el hallazgo.
Familiares apoyados por agentes de la FGJEM de la región Texcoco, pudieron identificar a Ana María.
El cuerpo de la mujer les fue entregado ayer 28 de febrero después de que le practicaron pruebas periciales que confirmaron que la identidad del cadáver.
Por su parte, su pareja identificado como Yahir Espinosa Vergara permanece en calidad de desconocido, así como el vehículo en el que viajaban.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y no se tienen personas detenidas por el feminicidio de la mujer de 33 años.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.