Localizan en los límites de Chicoloapan y Chimalhuacán cadáver en el interior de un vehículo en camino de terracería.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Chicoloapan, Edomex.- El cadáver de un hombre fue localizado esta noche en un camino de terracería en los límites de municipio de Chicoloapan y Chimalhuacán, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo 15 de diciembre cuando elementos de la policía recibieron un llamado de auxilio donde indicaban que sobre el Camino a las Minas y Calle 2 de Diciembre de la Colonia Copalera de este municipio se encontraba un automóvil con un hombre a bordo inmovilizado.
Al llegar al lugar de los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) identificaron un automovil de la marca Chevrolet tipo Spark, Color rojo, con placas de circulacion 796YSG de la CDMX; al acercarse observaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad en el interior, a quien al revisar verificaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó acordonado por elementos de la SSEM, hasta el arribo de peritos en criminalística, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de Ley, así como iniciar la carpeta de investigación correspondiente por homicidio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.