En el interior del predio había varias autopartes y un vehículo con reporte de robo vigente.
Acolman, Edomex.- Como resultado de un operativo para la Prevención de Robo al Transporte, implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad, localizaron un inmueble donde almacenaban y desvalijaban vehículos con reporte de robo y pendientes por localizar.
Los hechos ocurrieron en San Marcos Nepantla, en este municipio, cuando los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de un inmueble con portón de aluminio de color naranja, el cual se encontraba entreabierto, por lo que pudieron observar diferentes autopartes y un vehículo marca Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2007.
Al cotejar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo se precisó que el auto compacto cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por localizar, además de estar relacionado con una carpeta de Averiguación Previa.
Luego de realizar una inspección alrededor del inmueble, salió un hombre, que al notar la presencia policial emprendió la huida hacia un terreno de maizal, sin lograr su detención.
Por tal motivo, los elementos policiacos levantaron la denuncia de hechos correspondiente resguardando el inmueble, en espera a que sea girada la orden de cateo correspondiente.