Los Cardenales de Nuevo León inauguraron el recinto ferial de San Vicente Chicoloapan con gran presentación.

Chicoloapan, Edomex.- Con una magna presentación del grupo Los Cardenales de Nuevo León, fue inaugurado el recinto ferial de Chicoloapan dentro del marco de la celebración de San Vicente Diácono Mártir.
Con éxitos como Belleza de Cantina, Si yo fuera él, Qué no daría, El primer tonto, entre otros, la agrupación neoleonesa deleitó a los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto ferial, donde bailaron y corearon los éxitos de Los Cardenales de Nuevo León.
En entrevista, la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, hizo hincapié en que este es un evento familiar, al que pueden acudir los papás con sus hijos y pasar un rato agradable en familia, además de ser totalmente seguro, ya que se montó un operativo especial de vigilancia tanto al interior como al exterior del recinto.
Aclaró que dentro de su administración seguirán este tipo de eventos que contribuyen a la Unión familiar y da la oportunidad de ver grandes espectáculos sin que se vea afectada la economía familiar, ya que todas las presentaciones son totalmente gratuitas.
La Feria de Chicoloapan empezó este 19 de enero y terminará el próximo domingo 27 de enero. Las siguientes presentaciones serán:
Domingo 20: Zona Rika
Lunes 21: Los Askis
Martes 22: Aroma
Miércoles 23: Los Cadetes de Linares.
Jueves 24: Big Javy (vocalista de Inspector)
Viernes 25: Yaguarú.
Sábado 26: Víctimas de Dr. Cerebro
Domingo 27: Poder del Norte.
Las presentaciones de estos artistas se realizarán en Av. Real del Monte esquina Real de las Haciendas, San Vicente Chicoloapan. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.