Madre pierde a su hijo en la Central de Abastos, fue localizado por la videovigilancia.

Ciudad de México.- Personal de seguridad adscrito a la Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Central de Abasto de la Ciudad de México y elemental de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron la mañana de este viernes 05 de julio de 2024 a un menor que se había extraviado al interior de este centro de distribución de alimentos. 

Fue al rededor de las 10:35 de la mañana cuando en el pasillo de la nave UV una mujer de 29 años que se identificó como Araceli, se acercó a uno de los elementos que realizaban rondines de vigilancia.

Le detalló que aproximadamente 10 minutos antes, perdió de vista a su hijo José Alfonso de 8 años en el pasillo 3 de la nave WX. 

Tras dar las características del menor, de inmediato el C2 comienza con el monitoreo correspondiente, localizando al menor a las 10:45, el pequeño fue localizado en el pasillo 3 de la nave UV sin daño alguno, señaló que se separó de su mamá para regresar por su suéter. 

Cabe destacar que la rápida acción es gracias a la coordinación que se tiene al interior de la Central de Abasto, se cuentan con más de 600 cámaras de videovigilancia y 100 botones de pánico para atender cualquier situación. 

Se hace un llamado a comerciantes, trabajadores y visitantes, que si asisten con un menor de edad no los pierdan de vista, establezcan un punto de encuentro y se les enseñe a utilizar los botones de pánico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.