Más de 3,000 niños recibieron regalos y disfrutaron del espectáculo de Día de Reyes en Tezoyuca.

Tezoyuca, Edomex.- Miles de niños fueron festejados en Tezoyuca con motivo del tradicional Día de Reyes, evento encabezado por la presidenta municipal, Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández y la presidenta del DIF municipal, profesora Flor Hernández.
El primer evento tuvo lugar en el Deportivo 18 de marzo, ubicado en el Barrio de Santiago, donde asistieron más 1,500 personas y se repartieron juguetes a todos los niños presentes, además de contar con pintacaritas, juegos, dulces y grandes espectáculos.
El segundo evento se realizó en el arcotecho de la Iglesia de Tequisistlán, donde más de 1,500 niños disfrutaron de igual manera de pintacaritas, juguetes, juegos y grandes espectáculos.
En ambos escenarios se presentaron los Reyes Magos, quienes obsequiaron un juguete y se tomaron una foto con los niños y niñas asistentes, además, los pequeñines disfrutaron del musical de La Bella y La Bestia, así como del gran espectáculo Circolandia, de los hermanos Cedeño.
Finalmente, Diana Chávez agradeció la presencia de las familias que asistieron y explicó que este tipo de eventos fortalece la convivencia familiar, además de unir a los vecinos de Tezoyuca, por lo que es importante seguir conservando nuestras tradiciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.