Un día antes la menor de edad ingresó a su domicilio y manifestó que había sido golpeada por el aparente involucrado, quien al parecer era su pareja sentimental.
Tecámac, EdoMex.- En atención a una solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Civil de esta demarcación detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de homicidio.
Efectivos de ambas corporaciones, recibieron un alertamiento por parte de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS en el que se informó sobre el deceso de una persona, por lo que se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán, manzana 26, lote 33, en la colonia Lomas de Tecámac, donde hicieron contacto con una mujer, quien les informó que su hija menor de edad llegó al domicilio y manifestó que había sido golpeada por su pareja sentimental.
Posteriormente, ingresó a su recámara y se quedó dormida, después se levantó e indicó que tenía un fuerte dolor en el estómago; acorde a la mamá, al otro día le habló en repetidas ocasiones y tras no recibir respuesta solicitó de inmediato auxilio de una ambulancia. El cuerpo de emergencia certificó que ya no contaba con signos vitales.
Con la media filiación del sospechoso, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual finalizó en la colonia Lomas de Ozumbilla, donde ubicaron al probable responsable.
Luego de ser plenamente identificado por la madre de la víctima, los oficiales detuvieron a Brandon “N” de 30 años de edad, mismo que fue notificado sobre los derechos que confiere la ley y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.