Cuautitlán, Edomex.- La tarde del sábado, un abogado su secretaria y el hijo de ésta resultaron lesionados por heridas de bala.
De acuerdo a los primeros reportes los agresores, llegaron a bordo de una moto pulsar negra y uno entró al edificio, mientras su acompañante permaneció a bordo de la moto, al entrar al edificio ubicado en la avenida Aldama y 16 de septiembre en el centro del municipio, el presunto sicario se dirigió de manera directa al abogado disparándole en la cabeza, luego de la artera agresión contra el litigante, el pistolero disparó contra una secretaria y el hijo de ella.
Tras lo cual el agresor salió huyendo y en la entrada del edificio ya se encontraba su acompañante para emprender la huida.
Al lugar de los hechos llegaron a ambulancias de Protección civil municipal y de la cruz roja, para trasladar a los lesionados a un hospital de la zona
Los primeros reportes indican que la secretaria está en quirofano, su hijo fuera de cualquier riesgo, mientras que el abogado falleció mientras era atendido en el hospital.
De acuerdo a vecinos de la zona, no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos en dicho edificio, ya en ocasiones anteriores se han registrado hechos de violencia. Minutos después del presunto ajuste de cuentas la Dirección de Seguridad Pública municipal acudió al lugar de los hechos como primer respondiente acordonando en lugar y coordinandose con la fiscalía, quienes finalmente darán seguimiento a estos lamentables hechos.