Muere atropellado en Acolman un vecino de Otumba, sobre la México-Pirámides.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18+100 de la autopista México-Pirámides, a la altura de Xometla.

Acolman, Edomex.- Un hombre que viajaba en una bicicleta sobre la autopista México-Pirámides, perdió la vida presuntamente al ser atropellado.
Este accidente se registró a las 8:30 de la mañana de este sábado 14 de diciembre, sobre en el kilómetro 18+100  a la altura del paraje Xometla municipio de Acolman.
En este lugar el hombre de 66 años de edad identificado con el nombre de José Guadalupe “N”, al parecer originario de la colonia Infonavit en el municipio de Otumba, sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le provocó la muerte y quedó tirado y sin vida sobre esta vía rápida. Por este accidente nadie fue detenido.
A un costado del hoy occiso, quedó la bicicleta de color azul en la que viajaba. A este lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja del Valle de Teotihuacán pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.
El lugar permaneció resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.