Muere hombre por congestión alcohólica a mitad de calle en Santa Rosa, Atenco.

El cadáver expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se cree falleció por congestión alcohólica.

Atenco, Edomex.- Un hombre fue localizado sin vida a bordo de un automóvil a mitad de la calle en la colonia Santa Rosa en el municipio de Atenco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 14 de diciembre cuando vecinos observaron que sobre la calle Atlaminca, de la Colonia Santa Rosa, se encontraba un automóvil a mitad de calle con un hombre a bordo, por lo que solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron que a bordo de un automóvil estratus color vino con número de placas MYV 1120 del Estado de México, se encontraba un hombre aparentemente inconsciente.
Asimismo paramédicos trataron de brindar auxilio al hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla Azul, sin embargo constataron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que, a decir de los curiosos que se congregaron en el lugar, el cuerpo del occiso olía a alcohol y no se le observaron heridas aparentes, por lo que se presume falleció por una congestión alcohólica.
El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía municipal en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde determinarán la causa exacta de su muerte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.