Muere hombre que presuntamente fue atropellado por un tráiler sobre la Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica.

Acolman, Edomex.- Un hombre que aún no ha sido identificado, la noche del martes murió atropellado sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria.
El accidente se registró a las 22:00 horas de ayer martes, sobre el puente vehicular de la carretera federal Texcoco-Lecheria a la altura de la Termoeléctrica, cuando presuntamente un tráiler lo atropello cuando esté intentaba cruzar la carretera.
A este lugar llegaron, elementos de protección civil del municipio de Acolman y paramedicos SUEM, pero nada pudieron hacer ya que el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, quedó semidesecho; mientras que el chófer del tráiler logró darse a la fuga.
El lugar se acordonó y fue resguardado por policías municipales de Acolman, hasta la llegada del ministerio público para que realizará el levantamiento del cuerpo.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Muere hombre que presuntamente fue atropellado por un tráiler sobre la Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica.”

  1. Norma

    Siempre van como pinches locos los automovilistas!!!!! 😤 Además la gente imprudente que se cruza sin el más mínimo cuidado, pues dan resultado a estas desgracias y pregunto donde esta la #policiadecaminosofederal jamás hicieron nada todos los días hay accidentes mortales

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.