Mujer muere atropellada en Texcoco, un camión de transporte público habría sido el culpable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 am de este día.

Texcoco, Edomex.- Una señora que hasta este momento no ha sido identificada fue atropellada por un camion de pasajeros de la línea Moctezuma.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la mañana de este martes sobre la calle Pedro Moreno esquina Josefa Ortiz en la colonia las salinas en el centro de Texcoco.
De acuerdo con algunos testigos, la señora que no ha sido identificada, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, intentaba cruzar la calle Pedro Moreno cuando de manera repentina un camión de la línea Moctezuma con el número 324 la atropelló.
La señora quedó tirada boca abajo y con el rostro sangrando, los vecinos del lugar pidieron apoyo a la Policía Municipal y a los paramédicos de protección civil, pero cuándo llegaron nada pudieron hacer pues la persona ya había perdido la vida por el fuerte golpe.
El chofer del camión fue detenido por elementos de la Policía estatal y presentado al ministerio público.
Mientras que el lugar fue acordonado en la espera de la llegada del agente del Ministerio público de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), así como peritos de esta institución para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense; además de iniciar la carpeta correspondiente por homicidio.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Mujer muere atropellada en Texcoco, un camión de transporte público habría sido el culpable.”

  1. Rodolfo

    ¿Y las cámaras?
    Muchísimos peatones infestados de pereza, creen que son de hule. Todo mundo vive con prisa, nadie ocupa los puentes, nadie tiene tiempo y paciencia para esperar a que el semáforo les indique su oportunidad de cruzar. Finalmente el conductor del vehículo siempre resulta culpable de la pereza de las personas.

  2. 1.Por no respetar las normas tanto el transporte como el peatón
    2. La señora no tenía porque estar fuera de la banqueta.
    3. En ciertos puntos los camiones tienen puntos ciegos.
    4. La señora se confío al poder cruzar o que le diera el pasó.
    Por lo tanto los dos tienen culpa

  3. José

    Definitivamente los puentes se hicieron para qué por ellos se pueda ctuzar sin exponer la vida, pero lo cierto es que algunos quedan bastante lejos del lugar, aveces incluso hay que caminar largos tramos hasta llegar al puente y las personas adultas no tienen la misma velocidad que los jóvenes, la realidad es que ya los camiones de pasaje no respetan los límites de velocidad establecidos

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.