Vecinos aseguran que el tema del hospital de Chicoloapan fue utilizado con fines políticos previo a las elecciones.
Chicoloapan, EdoMex.- Vecinos de Chicoloapan señalaron sentirse engañados por la alcaldesa Nancy Gómez, al dejar de lado el tema de la conclusión del Hospital de Chicoloapan durante su toma de protesta al reelegirse como presidenta municipal.
Y es que antes de la campaña a la presidencia municipal, a través de su esposo Samuel Ríos, montaron un espectáculo para demostrar la corrupción de administraciones pasadas, que marcaron como concluido el nosocomio, aunque en la realidad se encuentra en obra negra.
Sin embargo, pasó la campaña y con ella vino el olvido del Hospital, que no mereció ni una línea en su discurso, aunque tuvo de frente al representante del gobernador Alfredo del Mazo para poder reprocharle que ese hospital se concluya para el bien de todos los Chicoloapenses.
“Esta fue la clara demostración de que la salud de los vecinos le importa un comino a la presidenta, lo que quería era ganar votos para continuar mandando desde la presidencia”, reclamaron algunos vecinos.
Cabe señalar que la construcción del Hospital, dependiente del ISEM, comenzó en el 2013 y, según datos oficiales costó 200 millones de pesos.