Texcoco, EdoMex.- El presidente municipal Electo Nazario Gutiérrez Martínez, arrancó la gira de agradecimiento en comunidades de la zona norte de Texcoco.
“Ya extrañábamos esto” expresó Nazario Gutiérrez Martínez ante los vecinos de San Simón, la Resurrección y Texopa, en las que el amigo del pueblo dijo estar en su casa.
El presidente municipal electo de Texcoco recorrerá todas las comunidades texcocanas, tal y como lo prometió con regresar a Texcoco, municipio que gobernará a partir del 1 de enero del 2025.
Ante ello visitó las comunidades de San Simón, La resurrección y Texopa para agradecer el apoyo de los vecinos de esos lugares.
Ahí manifestó que “será una responsabilidad y la vamos a cumplir con honor”, al decir que acudir a las comunidades de Texcoco: “es como estar en casa, en donde nuevamente se comprometió a mejorar la calidad de vida de los texcocanos, a trabajar por un solo pueblo, trabajar con responsabilidad y humildad”, señaló el alcalde electo de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez.
En la comunidad de San Simón ante vecinos y autoridades auxiliares declaró que la constancia de renovar lo que teníamos, ha servido para ir mejorando la calidad de vida de los habitantes, dijo que ahora recorrerá Texcoco para; ponernos a sus órdenes y dar las gracias a la gente que confío en éste proyecto.
“Iniciamos mi gira del agradecimiento, voy a recorrer las comunidades y escuchar la voz del pueblo, para ver cómo vamos a seguir dignificando la calidad de vida de los Texcocanos”, les dijo.
En la Resurrección dejo claro que ya se está preparando la ruta, “hablamos y lo vamos a hacer, en las comunidades seguimos, no bajaremos la guardia”. Mencionó que en su gobierno se hará una campaña de escrituración con un 50 por ciento al pago de traslado de dominio, aseguró que es necesario “meterle un cinturón al crecimiento desordenado, porque los campesinos necesitan recuperar la producción del campo y motivar al campesino para que no lotifiquen.
En la comunidad de Texopa declaró sentirse muy emocionado de estar en su pueblo y ser un hijo digno de Texopa, al comprometerse a seguir trabajando por el pueblo que lo vio nacer, “¡Gracias pueblo, gracias Texopa, gracias equipo!”, finalizó el presidente electo de Texcoco.