Chiautla, Edomex.- El representante del PRI ante el Consejo Municipal del IEEM, Reynaldo Navarro de Alba, aseguró que no existe posibilidad alguna para anular el triunfo que obtuvo el candidato de su partido en la elección extraordinaria, Ángel Melo Rojas.
Así lo aseguro el también diputado mexiquense Navarro de Alba, al ser entrevistado tras acompañar al edil electo de Chiautla, a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de la localidad y que entrara en funciones el próximo 1 de Abril.
Al respecto, Reynaldo Navarro, afirmo que durante la jornada electoral la gente salió a votar libremente y lo que se impidió.-dijo- fue la intromisión de gente de otro municipio ajeno a Chiautla en donde los chiautlenses deben resolver sus cosas sin que nadie trate de intervenir.
Bajo este orden de ideas, preciso que ante Instituto Nacional Electoral INE, levantó una denuncia por la injerencia directa en el desarrollo del proceso electoral de un municipio ajeno.
Finalmente, el representante del PRI ante el Consejo Municipal, Navarro de Alba, aseguró que la categoría del candidato, su cercanía con la gente y su sencillez hicieron simplemente ratificar el triunfo que ya se había obtenido la vez pasada, “ahora es tiempo de trabajar en conjunto por Chiautla y nosotros lo vamos a apoyar en lo que podamos”, concluyó.