“No descarto mano negra en salida (de MORENA al PRD) de la diputada Cerón”: Azucena Cisneros

Toluca, Edomex.- La diputada Azucena Cisneros Coss no descartó que haya “mano negra” del PRI, en la renuncia de la legisladora Claudia González Cerón al Grupo Parlamentario de Morena y su incorporación al del PRD.
“No hay que descartar que puede haber ahí mano negra y hay que decirlo con mucha claridad, yo espero que no haya ninguna intervención del PRI, hay que decir las cosas como son”.
La legisladora morenista advirtió que una parte del PRI se empeña en tratar de impedir que lleguen reformas importantes al Estado de México como la que propuso para eliminar pensiones a los ex gobernadores y privilegios a la clase política.
Recordó que el Congreso del Estado de México se caracteriza por tener una historia de “compra de voluntades”, para beneficiar el gobierno tricolor.
La legisladora por Ecatepec, rechazó que la salida de González Cerón debilite a Morena, y advirtió que hay un cierre de filas, pero es importante recordar que los diputados están para atender causas ciudadanas y no intereses personales, por lo que no están debilitados.
“El PRD se equivoca si cree que eso nos debilita, tomaremos las medidas necesarias, pero estaremos también, muy atentos en ese sentido”, advirtió Cisneros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.