¡No diga pendejadas!: vecinos de Tezoyuca a presidente municipal ante ola de inseguridad en el municipio.

Carlos Ramos TezoyucaTezoyuca, Edomex.- La noche de ayer se dieron cita cientos de personas en la presidencia municipal de Tezoyuca, para levantar la voz contra la ola de violencia que azota el municipio, además de la falta de reacción por parte del presidente municipal, Carlos Ramos, quien por la falta de capacidad para gobernar mantiene al municipio al borde de la ingobernabilidad.

Los vecinos reunidos pedían también la destitución del comisario Esteban Bautista, a quien acusaron de haber traído a la delincuencia al municipio.

Asimismo pidieron que se resuelva el caso del niño desaparecido la semana pasada, por el que se activó la alerta Amber y hasta el momento no ha sido localizado; aseguraron también que en días recientes denunciaron el intento de robo a una joven, donde sus familiares pidieron apoyo y este se les fue negado.

La gente enardecida reclamaba que a cien días de gobierno lo único que queda claro es la ineptitud de Carlos Ramos al frente del municipio, ya que mantiene la economía ahogada, no hay obra pública y la inseguridad va en aumento; “¿En dónde están las cámaras de seguridad que tanto anunciaron el trienio pasado?, nunca hemos visto que funcionen”, denunciaron algunos vecinos.

Ya entrada la madrugada, salió del Palacio Municipal el presidente Carlos Ramos, quien ante la falta de carácter y preparación, logró la furia de los vecinos. Al afirmar que ya se estaba trabajando con una comisión y lograron algunos acuerdos, los inconformes le cuestionaron que si sólo una comisión lo había elegido como presidente.

“Permítanos empezar a trabajar”, expresó Carlos Ramos, a lo que le cuestionaron que cuántos días más; él respondió: “A partir de mañana tienen que ver el cambio”, a lo que los enardecidos vecinos reviraron: “¿Mañana?; si ya tienen 100 días de trabajo según ustedes; ¡No diga pendejadas!; Denle chance todavía no sabe cómo trabajar; no saben cómo repartir lo que se roban”, refutaban los vecinos mientras el edil trataba de explicarles que habían llegado al municipio policías estatales y federales para controlar las cosas ante su ineptitud.

Como resultado inmediato destituyeron la madrugada de hoy al comisario Esteban Bautista.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.