El participante del reality show pasó la noche en el “Torito” de Ecatepec.
Ecatepec, Edomex.- Luis Fernando, participante del programa de entretenimiento de TV Azteca, enamorándonos, fue uno de los 73 conductores que pasaron la noche en el “Torito” de Ecatepec, tras dar positivo a la prueba del alcoholímetro.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 20 de diciembre, cuando al llegar a uno de los filtros de revisión el joven participante fue reconocido por elementos de la policía municipal, para posteriormente hacer la prueba de alcoholímetro, en la que dio positivo con un nivel de 0.774 mg/ml.
Debido a que rebasó el límite permitido, que es de 0.400 mg/ml, Luis Fernando fue remitido al centro de detención de etílicos, mejor conocido como el “Torito” de Ecatepec.
Esa misma noche fueron detenidas 73 personas más que de igual manera pasaron la noche en el Torito, debido a que no estaban en óptimas condiciones para manejar.
Cabe mencionar que este 24 y 25 de diciembre el alcoholímetro operará de manera regular en el municipio de Ecatepec, por lo que recomienda a las personas que si toman no manejen, para que no se arriesguen y no pongan en peligro a otros automovilistas o peatones.