Una perra pitbull y un terrier fueron capturados en los alrededores.
Melchor Ocampo, Edomex.- Un hombre fue localizado sin vida en un paraje con heridas aparentemente provocadas por perros de la calle al salir a entregar un pedido de leche.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de octubre, cuando la policía recibió un reporte en el que indicaban que sobre el Carril Juan Valdez Rodriguez, Ejidos de Villa María KM 10, Municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, se localizaba un cuerpo inerte boca abajo.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil, quienes constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y que las lesiones que presenta fueron producidas por mordedura de perro, por lo cual se acude a realizar el levantamiento.
Según testimonio de la hija del occiso, identificada como Luz Dolores “N”, refiere que su padre había salido en la mañana a dejar leche y al no regresar a la hora acostumbrada, salió en compañía de su madre a buscarlo, sin embargo al ir caminando por los ejidos fueron atacadas por unos perros, por lo cual se retiran corriendo corriendo del lugar.
Posteriormente regresa al lugar y observa que su padre se encuentra boca abajo sobre la terracería por lo cual solicita el auxilio de la policía municipal y paramédicos, mismos que le indicaron que su padre ya no cuenta con signos vitales.
Peritos de la Fiscalia realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al servicio médico Forense de Cuautitlán para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Cabe destacar que en lugar de los hechos se presentó la MVZ. Sara Alemán Rivero de
Control Canino de Melchor Ocampo y realizó la captura de una perra de la raza pitbull y un perro de la raza terrier, mismos que fueron trasladados al Centro de control canino y Salud Pública veterinaria de Tultitlán de Mariano Escobedo, en donde estarán a resguardo 10 días para su posterior eutanasia.