Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Buenas Tardes, les quiero comentar que el pasado 2 de junio de 2014, alrededor de las 12 de la noche, sobre avenida central a la altura del metro Ciudad Azteca con dirección al D.F., la patrulla 3015 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México me detuvo supuestamente por invadir el carril confinado del mexibus (en el punto donde supuestamente hice eso, se cruzan la vía del mexibus con la de los vehículos particulares).
El oficial me insistía en que podía brindarme “una atención” pero al cuestionarlo porqué sólo me mostraba una hoja con mi supuesta “falta administrativa” por la cual me debían arrestar por 24 horas.
Además no tenía a la vista ni su placa ni su nombre, mi acompañante lo estaba grabando y eso enfureció al “mordelón” quien insistió en que lo dejaran de grabar, al final de la discusión, este tipejo me golpeó las manos tirando mi teléfono celular y rompiéndolo.
Como mi compañera estaba grabando huyó y se refugió entre una base de taxis y la entrada al estacionamiento del Hospital Fidel Velásquez con las luces apagadas.
No es posible que este tipo de elementos denigren a la institución y fomenten la corrupción solapados por los altos mandos.