Policía llega a cubrir falsa emergencia y le roban su vehículo, hay un detenido.

Al detenido además se le encontraron varias dosis de cocaína.

Ciudad de México.- Un policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México fue despojado de su vehículo motor al llegar a cubrir una falsa emergencia en la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 12 de febrero cuando el policía segundo de nombre Luis Alberto “N” acudió a cubrir un auxilio al número 71 de la calle Aztecas, donde una mujer le indicó que al interior del inmueble estaban agrediendo a una persona.
Al ingresar al domicilio a corroborar los hechos, el oficial dejó afuera la motocicleta marca BWS color azul marino con franjas amarillas modelo 2018 con placas de circulación MXRJ22, propiedad de la secretaría de seguridad ciudadana.
Al llegar al interior del inmueble se percata de que el auxilio fue falso, pues no encontró a nadie; sin embargo al salir advirtió que la motocicleta había sido robada, por lo que pidió ayuda a sus compañeros para localizarla.
Cuadras más adelante fue localizada la motocicleta, que era empujada por un sujeto identificado como Brayan Alberto “N” de 28 años de edad, quien al ser revisado portaba sobres con piedra amarillenta con características propias de la cocaína así como sobres transparentes con polvo blanco con características de la cocaína.
Por estos motivos el detenido fue trasladado al Ministerio Público para ser investigado por los delitos de robo de vehículo y delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.