Policía Municipal de Chicoloapan implementa operativos para inhibir el delito en sus diferentes modalidades.

Chicoloapan, Edomex.- Con la finalidad de inhibir el delito en zonas de alta concentración como tianguis, calles y comercios del municipio, la Dirección de Seguridad Pública municipal implementó diversas medidas.
Uno de los operativos es el denominado Pie- Tierra, que se lleva a cabo en los diferentes tianguis ubicados dentro del municipio, tanto en la cabecera municipal, como en las colonias, unidades habitacionales, y los barrios del municipio, donde se pretende detectar y evitar la venta de armas, estupefacientes, así como de productos de procedencia ilícita.
Los operativos implementados que se realizan de manera aleatoria son para prevenir el delito, por lo cual no hay un horario establecido para ello.
Asimismo, ante un número importante de denuncias ciudadanas al Centro de Atención y Respuesta Inmediata (CARIM), en el que hacen mención que en el puente vehicular de Piedras Negras en la parte del crucero, se han detectado asaltos al transporte público con objetos punzocortantes y armas de fuego, implementaron el operativo Cordón Vial, que busca evitar el robo a transeúntes y el robo a pasajeros de transporte público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.