Radiografía Informativa.- Un presunto delincuente que junto con dos personas más intentaron robar las pertenencias de los pasajeros de una camioneta de transporte público, resultó herido y fue detenido luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los enfrentó y evitó la consumación del delito.
El domingo por la noche, sobre la avenida San Esteban, a la altura de la puerta 7 del Campo Militar número 1 en la colonia San Esteban, perteneciente al municipio de Naucalpan, tres sujetos armados amagaron a los usuarios de una camioneta de servicio público para que entregaran sus objetos personales.
En dicha unidad se trasladaba un elemento de la Policía Estatal quien les hizo frente, resultando lesionado el presunto asaltante, en tanto que sus cómplices descendieron de la unidad y escaparon, quedando en el lugar una réplica de arma de fuego.
El presunto delincuente fue trasladado a un hospital cercano, donde recibe atención médica, y en calidad de detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.