Acolman, Edomex.- Tras el llamado de auxilio que una trabajadora de la gasolinera ubicada en Avenida Del Trabajo esquina con Carretera Lechería-Texcoco, hiciera a los elementos de la Policía Municipal de Acolman, se logró la detención de un sujeto que intentó despojar de dinero y pertenencias a la empleada de la franquicia de PEMEX.
Abordo de la patrulla SC-2043, dos elementos de esta corporación policiaca, se percataron del llamado de auxilio de Yamileth N, quien refiere que acaba de ser víctima de robo y aseguró que el asaltante la amenazó con un arma de fuego.
Los elementos iniciaron la búsqueda del asaltante y cuadras adelante observaron a un individuo que coincidía con la descripción que la víctima había ofrecido.
Al momento, el sospechoso al darse cuenta de la presencia de los elementos municipales emprende la huida a pie sobre la carretera Texcoco-Lechería y al verse amenazado, el individuo realiza detonaciones de un arma de fuego en varias ocasiones.
Metros adelante los, guardianes del orden le dan alcance al sospechoso, a quien le decomisan un arma de fuego marca STAR calibre .380 con cuatro cartuchos útiles, por lo que los elementos proceden al embalaje y al acordonamiento del lugar.
El sospechoso de 21 años, dijo llamarse Abdigamadiel N, y vivir en el municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio público de Teotihuacán.