Policías de Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de tiendas OXXO

Los dos sujetos están relacionados con más robos a OXXO’s de Ciudad Azteca.

Ecatepec, Edomex.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo de la colonia Ciudad Azteca, quienes amagaron con armas a empleadas del establecimiento y al parecer están relacionados con otros atracos a tiendas de conveniencia.
Los dos jóvenes, identificados como Andrés “N”, de 21 años de edad, y Román “N”, de 26 años, supuestamente ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en bulevar Teocallis, colonia Ciudad Azteca, y amagaron con arma punzocortante y una réplica de arma de fuego a empleadas del lugar, del que sustrajeron bebidas alcohólicas y cigarros.
Policías municipales fueron alertados de dicho robo y llegaron al sitio cuando los hombres amenazaban a las empleadas, por lo que les ordenaron con comandos verbales dejar las armas en el suelo y lograron su detención, sin que personas hayan resultado lesionadas.
Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Al parecer los dos sujetos están relacionados con más asaltos a tiendas de conveniencia de la zona, lo que es investigado por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.