Policías de Ecatepec detienen a sujeto con cinco celulares en su mochila, uno de ellos con reporte de robo

Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Ecatepec, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía de Justicia de la entidad, detuvieron en el tianguis de avenida Las Torres, colonia Ciudad Cuauhtémoc, a un sujeto que llevaba varios teléfonos celulares cuya propiedad no pudo acreditar, uno de ellos con reporte de robo.
Esto después de que en un operativo a pie al interior del mercado callejero, los oficiales observaron a un hombre con actitud sospechosa, al que realizaron una inspección corporal y al momento de revisar la mochila negra que llevaba encontraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar la propiedad y uno tenía reporte de robo.
El teléfono celular está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo, ocurrido en la zona de Ecatepec, lo que fue verificado con el Imei del aparato.
Los policías informaron al hombre, identificado como Mauricio “N”, la imputación en su contra y previa lectura de derechos lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público por su probable participación en los delitos de encubrimiento y receptación.
Los operativos de policías municipales de Ecatepec son permanentes y tienen como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía e inhibir la comisión de delitos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.