Policias de Texcoco detienen a presunto asaltante de cuentahabientes que operaba en Chiconcuac.

Chiconcuac, Edomex.- Un herido por arma de fuego y un sujeto detenido por la policía municipal de Texcoco fue el saldo que dejó un asalto a cuentahabiente en ejidos de Chiconcuac.
De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron a las 16:30 horas en un taller mecánico ubicado sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan a la altura de la colonia Xolache perteneciente a Chiconcuac.
Según testigos una persona identificada como Miguel “N” salió de una sucursal bancaria ubicada en el centro de esta localidad y se dirigió hasta el taller mecánico hasta donde llegaron cuatro sujetos a bordo de un auto y una motocicleta.
Los asaltantes ingresaron al interior del establecimiento y enseguida le disparan a la víctima, lesionándolo en el hombro.
Tras estos hechos, trabajadores del lugar desarmaron al delincuente para después propinarle una golpiza.
La deficiencia en la policía de Chiconcuac impidió que auxiliaran a la víctima, sin embargo de inmediato arribaron policías municipales de Texcoco.
En el sitio se implementó un fuerte operativo, pero los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un Jetta color negro y motocicleta verde con negro.
Por estos hechos detuvieron a un sujeto identificado como Christian Israel de 40 años de edad con domicilio de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.
El presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco por el delito de robo con violencia.
El detenido podría estar relacionado en diversos asaltos a cuentahabiente en el municipio de Texcoco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.